Yoga Teacher Training

Ofrecemos un Yoga Teacher Training (Profesorado Internacional de Hatha Vinyasa Yoga) de 200 horas aprobado por Yoga Alliance. Esta certificación te permite ser profesor(a) de yoga en cualquier parte del mundo! Además, nuestro estudio es registrado por Yoga Alliance para cumplir horas de educación continua.

Lleva a profundización tu práctica en el conocimiento y comprensión del yoga, en la formación internacional de profesores de yoga. El objetivo de este programa de formación es producir maestros de yoga calificados e inspiradores que son capaces de basarse en su propia práctica y disciplina personal para impartir la experiencia de yoga a los demás. Te vamos a preparar para que te sientas cómodo compartiendo clases de yoga con tu comunidad. Aprenderás la pedagogía de enseñar yoga, para que estés preparado para comenzar una nueva experiencia de ser profesor de yoga.

Certificación:

Maestro de Yoga de 200 horas con Yoga Alliance de los Estados Unidos. RYT 200. Lo cual permite enseñar la práctica de yoga en cualquier país.

Nuestro curso incluye:

Entrenamiento, Práctica y Técnica

75 horas

de Asanas (posturas de yoga) y pranayamas (respiración). Esto incluye alineaciones de posturas, nombres de posturas y su historia, modificaciones, contraindicaciones, beneficios. Laboratorios de asanasy el cuerpo sutil. Meditaciones, mantras, y mudras. Chakras, pranavayus, koshas, kleshas.

 

Anatomía y fisiología

30 horas

Anatomía del sistema esquelético. Los músculos y los tipos de contracciones. El sistema nervioso, el sistema respiratorio. Fight or Flight response. El nervio vago y su teoría. La conexión entre cuerpo –mente. Bio-mecánica y los tipos de movimientos para las articulaciones. La estabilidad de las articulaciones.

 

Humanidades

30 horas

Historia del yoga y su filosofía. Ayurveda. Ética de negocios. Ética para profesores de yoga. Relaciones dentro de un espacio de yoga. Textos sagrados. La BhagavadGita. Los Yoga sutras. Varios estilos de yoga. Comida sattvica. Alimentación consciente.

 

Esenciales para la Profesión

50 horas

Metodología de enseñanza. Como secuenciar, vocabulario y voz, el ritmo de la clase, como manejar el espacio y el tiempo. Éticas para la profesión. Que es yoga Alliance. La educación continua. El yoga como profesión. Ayurveda y comida consciente.

 

Práctica

15 horas

Tiempo impartiendo clases de yoga. Una demuestra de su conocimiento. Deberes y pruebas.

Que está incluido?

  • Libros
  • 4 meses de clases ilimitadas en RumiSol
  • Camiseta
  • Cena de bienvenida
  • Certificado de 200 horas cumplidas! Después de pasar el examen final

Que no está incluido?

  • Costo del retiro final: $70 por persona
  • Registrar tu título con Yoga Alliance
  • Mat de yoga

Todos andamos en búsqueda de respuestas, sobre quienes realmente somos, a donde pertenecemos, cuál es realmente nuestra esencia? A esta altura del camino y luego de la maravillosa experiencia que he encontrado en el yoga, puedo decir que esas respuestas comienzan a fluir desde adentro!! Lo mejor que pude haber hecho por mí misma y por mi entorno, es haber seguido a mi corazón y hecho el profesorado en Rumisol, Aubree es la mejor maestra para guiarnos a encontrar esas respuestas en lo más profundo de nuestro ser. RUMISOL no sólo es un centro maravilloso para la práctica de yoga, es una familia en donde cada uno tiene su lugar!! Gracias Aubree desde el fondo de mi corazón!!

Lorena Espinoza

Graduada, Profesorado 2021

Modo de estudio:

Intensivo: 13 fines de semana

Horarios:

Sábados: 8 a.m. – 1 p.m. y 3 – 6 p.m.
Domingos: 8 a.m. – 2 p.m.

Próximas fechas:

Septiembre – Diciembre, 2022

Costos

Incluye libros y materiales.

  • $1500 Pronto Pago
  • $1600 pago con tarjeta de crédito. Cierre de inscripciones en agosto.
  • $1800 Plan de pagos: 6 meses. $300 por mes 
  • $70 costo aparte por el retiro de Graduación

PARA RESERVAR TU CUPO se requiere un deposito de $300.  Al hacer este deposito, se entrega los materiales para el curso.