jenny

Tomé un profesorado hace algún tiempo pero no me quede satisfecha así que que tomé el profesorado de Ganesha con la expectativa de profundizar mi práctica.

Pero no solo llegue a eso si no encontré un estilo de vida, entendí que el yoga no se vive, se práctica día a día.

El tiempo del training ha sido de gran crecimiento personal para encontrar buenas amistades e inspiración de cada uno de los participantes. Estoy profundamente inspirada en la vocación y práctica de mis maestros Desi y Rafael, gracias por abrirnos las puertas de su corazón y compartir. Me voy recargada y con muchas ganas de seguir practicando y aprendiendo. Feliz de ser una hija ‘ganeshita’.

-Jenny Vilema.


malee

Ganesha Yoga fue el mejor regalo que me pude dar, no solo lleve a profundidad mi practica de yoga sino que en el camino hice una familia que hoy llevo en el corazón!

Estoy inmensamente agradecida por haber dado este paso en mi vida, por permitirme abrir las puertas de un camino que promete un infinito recorrido de sanación y de inagotables oportunidades de ser mejor.

En compañía de unos maestros increíbles, que hoy mas que instructores son los hermanos que han puesto en mi una semilla de unión que debe ser compartida con todo el mundo!

Gracias Rafa Valverde y Desi Aleman por su infinito amor y dedicación en lo que hacen! me los llevo para siempre muy dentro!

-Male Andrade.

estefania

Ser parte del profesorado de Ganesha Yoga Ecuador ha sido una linda bendición! Estoy muy feliz de haber sido parte de este proceso ya que me tope con personas excepcionales, super profesionales, dedicadas y sobre todo creyendo y viviendo en yoga. Más alla de los aprendizajes teoricos y prácticos que me brindaron (que fueron muchos), creo que me han inspirado ha vivir en el yoga, sentir la práctica no solo sobre el mat, sino en cada momento y día a día! Ha aportado de manera incalculable a mi enseñanza y práctica de yoga y creo que podré llevar a otro nivel mis clases! Mi vida ha cambiado radicalmente y ustedes han influido mucho en eso para bien! Sigan inspirando y compartiendo todo lo lindo que saben y todo lo bellos que son!

-Estefania Vimos.