Ofrecemos un Yoga Teacher Training (Profesorado Internacional de Vinyasa Yoga) en conjunto con Ganesha Yoga.  Esta certificación te permite ser profesor(a) de yoga en cualquier parte del mundo!

Próximas fechas: Agosto 2019

Lleva a profundización tu práctica en el conocimiento y comprensión del yoga, en la formación internacional de profesores de yoga 200 horas junto con AllYouCanYoga y aprobado por Yoga Alliance.

El objetivo de este programa de formación es producir maestros de yoga calificados e inspiradores que son capaces de basarse en su propia práctica y disciplina personal para impartir la experiencia de yoga a los demás.

Nuestro curso incluye: Anatomía, Biomecánica, Alineación, Filosofía, Metodología de la Enseñanza, Karma Yoga, Negocios del Yoga, Chakras, Meditación PMS, Asana, Pranayama y mucho más.

¿Método de práctica?  El método que practicaremos dentro del entrenamiento es de Vinyasa Yoga. Es un sistema de coordinación de la respiración y movimiento de una postura a otra basada en el método del Ashtanga yoga.

¿Aún puedo aplicar sin experiencia? El programa de 200hrs para formación de profesores de yoga es dirigido para aquellos practicantes que deseen profundizar en el conocimiento y comprensión del yoga, tomando esta carrera de enseñar a tiempo completo ó solo la mitad de tu tiempo. No necesitas experiencia previa de enseñanza, es por eso que ofrecemos este programa para que comiences la formación desde el inicio.

¿Qué es Yoga Alliance? 
Yoga Alliance es la organización nacional de educación y apoyo para el yoga en los Estados Unidos y otros países. Yoga Alliance trabaja en el interés público para asegurar que existe un conocimiento profundo de los beneficios del yoga, que los maestros de yoga valoran su historia y tradiciones, y que el público puede estar seguro de la calidad y la consistencia de la instrucción.


 

Visita: https://www.ganeshayogaecuador.com/copia-de-ganesha-training

Respira, fluye y vibra!
Desirée Alemán
Ganesha Yoga Team
Contacto Cuenca: 099-255-6981