Este sábado para las personas interesadas en la práctica de Ashtanga Yoga tenemos un bello taller. Todos los niveles están bienvenidos! Aún hay cupos disponibles. Escríbenos al Whatsapp para reservar 0992556981.

Ashtanga yoga es una práctica dinámica desarrollado por Pattabhi Jois. Cultivamos la respiración consciente, la mirada, y los cierres energéticos.

88984271_2281414335485924_9029063460071145472_n

¿PARA QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?
Este taller es para personas que quieren conocer la práctica de Ashtanga Yoga o también para practicantes de Ashtanga yoga que desean profundizar su conocimiento de la filosofía atrás de la práctica. En específico los Yoga Sutras de Patanjalí.

¿EN QUÉ CONSISTE EL TALLER?
8-10am: La clase física, impartida por nuestra profesora Aubree Jeanne.

10-10:30am: Coffee Break

10:30-12pm: Taller de los Yoga Sutras. La filosofía de los 8 ramas de Ashtanga

COSTOS
$40 para 1 persona
$30 si eres miembro de RumiSol Yoga
$70 para 2 personas

MÁS INFORMACIÓN
Ashtanga Yoga es el yoga de Patanjali, un gran sabio que vivió entre 200 a 500 antes de cristo.

La primera serie de Ashtanga yoga, se llama yoga Chikitsa que significa “terapia”. La serie permite desarrollar la concentración y el control de los pensamientos. El yoga nos conduce hacia un estado mental más alerta, sereno, y consciente. Dejamos de ser víctimas de nuestros procesos mentales y emocionales para cultivar un mayor dominio de nuestra mente. Al ganar dominio también ganamos libertad.

Ashtanga yoga es una forma de yoga muy dinámico y físico. Los practicantes usan el arte de la Vinyasa, lo cual es un sistema de movimientos sincronizados con la respiración. Se diferencia con el Hatha yoga por estos movimientos. A través de tres elementos aprendemos a controlar nuestra energía:

Ujjayi, una respiración con sonido que se hace al contraer los músculos atrás de la tráquea, esencial durante toda la práctica

Las Bandas, contracciones musculares que provocan un control de la energía: Mula Banda a la altura del coxis, y Uddyana Banda es una contracción abdominal

Dristi significa “mirada” en el Sánscrito, esto consiste de enfocar la mirada totalmente durante toda la duración de la postura. Aumenta nuestra capacidad de concentración.

%d bloggers like this: