Proponemos llevar el disfrute y el juego a la práctica. En ésta ocasión, nos visita Belén Baldoni, de Buenos Aires, Argentina, para compartir dos prácticas de AcroYoga en RumiSol Yoga.

**Durante los talleres de AcroYoga se suspenden las horas normales de clase.  El miércoles 7 NO habrá clases normales a las 7:00 a.m. & 8:15 a.m.  El jueves 8: NO habrá clases normales a las 6:30 p.m. & 7:45 p.m.

Fechas y Horarios:
Miércoles 7 de Febrero 7:30 a.m. – 9:30 a.m.
Jueves 8 de Febrero 6:30 p.m. – 8:30 p.m.
*se puede inscribir por sólo 1 día o los dos

Costo: $10 por persona (precio por cada sesión)
$15 por pareja/dos amigos (precio por cada sesión)

**No es necesario venir con un compañero**

¿QUÉ ÉS EL ACROYOGA?

“La práctica de Acroyoga mezcla la sabiduría espiritual del yoga, la amabilidad n del masaje tailandés y la energía dinámica de la acrobacia. Estos tres linajes ancestrales forman una práctica que cultiva confianza, conexión y juego. Nuestro objetivo más elevado es acercar a las personas a un estado de unión consigo mismas, con el otro y con lo divino. Desde un espacio de apoyo mutuo, el verdadero ser puede realizarse, celebrarse y compartirse para beneficio de todos”

El AcroYoga nos invita a llevar la consciencia al cuerpo. Reconocer nuestra imágen corporal, y el desarrollo de la coordinación, la motricidad, la concentración y la creatividad.
En la parte psiquica-emocional, trabajamos las inseguridades y limitaciones, a través del juego, desarrollamos confianza y control en nuestro cuerpo, y al ser un trabajo compartido, vamos desarrollando la empatía, y conexión con el otr@.

Facilita Belen Baldoni
Belén Baldoni se formó en estética corporal, masaje descontracturante, D.L.M y cosmetologia en LACA, masaje Ayurveda, masaje de liberación emocional y como facilitadora de Tantra con el equipo de Artes Saludables y masaje Tantra de Cachemira con Maximiliano García y Fernanda Arteaga. Participó también en talleres de Shiatsu y masaje Tai. Está iniciada en Tameana, Magnified Healing, Registros Akashicos y Reiki. Estudia el profesorado de Yoga en Imagineyoga (certificado por la Escuela Brahmani Yoga Center), Astrología en Casa XI y el último año de Bioenergética con Orlando Zaslavsky. Investiga el trabajo corporal desde chica a través del Yoga, Kung Fu, disciplinas acrobáticas y, hoy en día, asiste a talleres grupales, facilita el espacio de las sesiones de terapia corporal y practica Acroyoga.

Discover more from RumiSol Yoga & Ayurveda

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading