Puedes encontrar aceite de coco en nuestra tienda!  Aquí compartimos algunas maneras para usar este producto.

Belleza

  • Hidratar la piel.  Puedes usar el aceite de coco como si fuera crema humectante, después de bañarte o durante el día.  Úsalo en el cuerpo, manos y cutículas, y labios.  Aplicalo a la cara antes de dormir para combatir arrugas!
  • Acondicionador del cabello. El aceite de coco puede ayudar que tu cabello sea más fuerte y brillante.  Mientras te estás bañando, mete el contenedor en el agua caliente de la ducha para que el aceite se derrite.  Después de lavar el cabello, aplica el aceite y esperar 5 minutos, después enjuaga.  También puedes dormir con aceite de coco en el cabello toda la noche y enjuagarlo en la mañana.  O, aplicalo a cabello seco para eliminar frizz.
  • Desmaquillante.  No irritará los ojos.
  • Jabón de cara. Por sus propiedades antibacteriales, el aceite de coco puede eliminar todas las bacterias del rostro, deshaciéndose también de erupciones e imperfecciones en la piel, mientras la hidrata.

Salud

  • Aumentar energía.  Puedes agregar aceite de coco a tu café o batido (en la licuadora), o mezclarlo con semillas de chia y comer.  Te aportará energía durante el día!
  • Cocinar.  Usa una cantidad pequeña de aceite de coco para freír comida en vez de otros aceites.  Es una grasa saturada saludable.
  • Enjuague bucal natural. Mezcla partes iguales de aceite de coco y bicarbonato de sodio, y luego añade unas gotas de aceite esencial de menta. Usa diariamente para ayudar a blanquear los dientes, mejorar la salud de las encías y refrescar el aliento. Según investigadores, las propiedades antibióticas del aceite de coco también destruyen las bacterias que causan caries.

Fuentes:
http://www.quien.com/moda/2016/02/02/10-usos-del-aceite-de-coco
http://www.health.com/health/gallery/0,,20855271,00.html/view-all
https://draxe.com/coconut-oil-uses/

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s