Puedes encontrar aceite de coco en nuestra tienda! Aquí compartimos algunas maneras para usar este producto.
Belleza
- Hidratar la piel. Puedes usar el aceite de coco como si fuera crema humectante, después de bañarte o durante el día. Úsalo en el cuerpo, manos y cutículas, y labios. Aplicalo a la cara antes de dormir para combatir arrugas!
- Acondicionador del cabello. El aceite de coco puede ayudar que tu cabello sea más fuerte y brillante. Mientras te estás bañando, mete el contenedor en el agua caliente de la ducha para que el aceite se derrite. Después de lavar el cabello, aplica el aceite y esperar 5 minutos, después enjuaga. También puedes dormir con aceite de coco en el cabello toda la noche y enjuagarlo en la mañana. O, aplicalo a cabello seco para eliminar frizz.
- Desmaquillante. No irritará los ojos.
- Jabón de cara. Por sus propiedades antibacteriales, el aceite de coco puede eliminar todas las bacterias del rostro, deshaciéndose también de erupciones e imperfecciones en la piel, mientras la hidrata.
Salud
- Aumentar energía. Puedes agregar aceite de coco a tu café o batido (en la licuadora), o mezclarlo con semillas de chia y comer. Te aportará energía durante el día!
- Cocinar. Usa una cantidad pequeña de aceite de coco para freír comida en vez de otros aceites. Es una grasa saturada saludable.
- Enjuague bucal natural. Mezcla partes iguales de aceite de coco y bicarbonato de sodio, y luego añade unas gotas de aceite esencial de menta. Usa diariamente para ayudar a blanquear los dientes, mejorar la salud de las encías y refrescar el aliento. Según investigadores, las propiedades antibióticas del aceite de coco también destruyen las bacterias que causan caries.
Fuentes:
http://www.quien.com/moda/2016/02/02/10-usos-del-aceite-de-coco
http://www.health.com/health/gallery/0,,20855271,00.html/view-all
https://draxe.com/coconut-oil-uses/